Este es el problema más común que todo el mundo (incluido yo) tiene cuando se sufre ansiedad.

¿POR QUÉ SEGUIR CON ALGO QUE NO FUNCIONA? Supongo que estás en la misma situación en la que yo me vi hace unos años. Probablemente habrás probado las costosas sesiones de psicoterapia, las medicinas que te dejan todo el día como un Zombi, y los consejos que has visto por internet pero… ¿Te ha funcionado algo de esto?, ¿Ha desapareceido tu ansiedad? Si estás viendo esta página, ya se cual es tu respuesta. Entonces…. ¿Porqué seguir con algo que no funciona?, ¿No sería mejor probar algo diferente con una garantía sólida de que funciona? El tiempo que quieras seguir sufriendo ansiedad, depende de ti. La ansiedad se cura siempre, pero es necesario dar el primer paso y contar con la información y el método adecuado. SOBREDOSIS DE INFORMACIÓN EN INTERNET Cada día encendía el ordenador con la esperanza y la desesperación de encontrar la forma de curar mi ansiedad. ¿Cuantas veces has entrado a internet buscando “como curar la ansiedad? Sin embargo tanta información sobre ansiedad solo saturaba más mi mente, y los comentarios de personas que lo estaban pasando mal, me hacían sentir aún peor. Recuerdo que en Internet leía auténticas barbaridades sobre la ansiedad. Barbaridades como que la ansiedad no se cura nunca, que la ansiedad puede causarnos problemas mayores etc. En fin, auténticas tonterías sin fundamento que me hacían sentir peor. La ansiedad es un problema emocional y si leemos información inadecuada, podemos empeorar muchísimo. ¡EMPIEZA EN MENOS DE DOS MINUTOS CON ESTE MÉTODO! Ojalá en el año 2007, yo hubiera tenido una guía como esta a mi alcance. En mi caso me hubiera ahorrado 2 años de mi vida pasándolo realmente mal. 2 años es mucho tiempo. ¿Cuanto llevas tu con ansiedad? ¿Cuanto tiempo más piensas esperar a que tu ansiedad desaparezca por si sola? Hoy puede ser para ti el mismo día en el que yo decidí poner fin a esa maldita pesadilla llamada ansiedad. Te voy a pedir que dejes de buscar información en internet, respires profundo y con determinación grites internamente ¡ Voy a curar mi ansiedad !

Comments